¡Bienvenidos a la Asociación Argentina de Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica!

Los Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica egresados de la Universidad de San Pablo-Tucumán, dan la bienvenida a los nuevos y habituales lectores del blog.



miércoles, 15 de agosto de 2012

Nuevas Publicaciones
SALTA – DOCUMENTOS PARA SU HISTORIA–PERÍODO COLONIAL
de Jorge F. Lima González Bonorino.

Anunciábamos el 20 de abril en el blog
sobre esta obra, que ha sido presentada
en la Casa de Salta en Buenos Aires. En la
oportunidad estuvo presente nuestro
Presidente Honorario Dr. Justino Terán Molina.

El jueves 17 de mayo Estudios Histórico-Sociales de Buenos Aires presentó en la Casa de la Provincia de Salta, la obra “SALTA – DOCUMENTOS PARA SU HISTORIA – PERÍODO COLONIAL”, de Jorge F. Lima González Bonorino.

Hicieron uso de la palabra el delegado de la Casa de Salta en Buenos Aires Dr. Sergio Etchart y el Dr. Martín Villagrán, quienes hicieron una breve síntesis del trabajo realizado por el autor, sin obviar elogios y el mensaje de agradecimiento del gobernador de la provincia Dr. Juan Manuel Urtubey. Acto seguido Lima respondió preguntas formuladas por la Sra. Luz Ocampo de Saraví relacionadas con el contenido de la obra y la investigación desarrollada para su concreción, definiciones que fueron seguidas atentamente por la numerosa concurrencia.

Terminada la exposión el publico asistente fue invitado a degustar empanadas y vino salteño, que fue ofrecido por gauchos vestidos con trajes típicos y elegantes señoritas.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario