¡Bienvenidos a la Asociación Argentina de Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica!

Los Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica egresados de la Universidad de San Pablo-Tucumán, dan la bienvenida a los nuevos y habituales lectores del blog.



miércoles, 15 de agosto de 2012

Invitación a la conferencia
del Dr. Francisco Montes González
(Universidad de Granada-España)
y el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo (UNCa.)

Compartimos con nuestros lectores una actividad
a llevarse a cabo en San Fernando del Valle de
Catamarca y que tendrá a uno de nuestros colegas
como participante. Deseamos éxitos en la misma.

 La Señora Decana de la Facultad de Humanidades, Esp. Leticia del Valle Vargas, conjuntamente con la Directora del Departamento Historia, Mgter. María Isabel Bazán de Blas y la Cátedra Abierta “Antonio Larrouy”, se complacen en invitar a Usted a la conferencia que dictarán el Dr. Francisco Montes González (Universidad de Granada-España) y el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo (UNCa.) sobre el tema: “Fernando III el Santo. Arte y devoción desde Sevilla para América”, a realizarse el jueves 16 de agosto de 2012 a las 19:30 horas, en el Salón Amarillo de la Universidad Nacional de Catamarca.
Esperando contar con su distinguida presencia, lo saluda cordialmente

 San Fernando del Valle de Catamarca, agosto de 2012.

Breve CV de Francisco Montes González. Es Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla (España), Licenciado en Humanidades (Especialidad en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural) por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y Experto en Gestión de Patrimonio Histórico.  Realiza actividades de docencia de grado y postgrado en España, México y Argentina, países donde realizó también estancias de trabajo académico. Integra equipos de investigación dependientes de la Universidad de Granada sobre las relaciones entre Andalucía y América y la esclavitud afroamericana. Es autor de numerosas publicaciones en España y en el extranjero. Destacan sus aportes en las revistas Anales del Museo de América, Archivo Hispalense y Tiempos de América.

Breve CV de Marcelo Gershani Oviedo. Es Magíster en Historia Regional Argentina por la Universidad Nacional de Catamarca, Licenciado en Historia por la misma Universidad, Diplomado en Genealogía y Heráldica por la Universidad San Pablo (Tucumán) y Doctorando del Doctorado en Historia de la Universidad del Salvador (Buenos Aires).  Realiza actividades de docencia de grado en el Departamento Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, donde integra equipos de investigación, en los que aborda la variable de Historia de la Familia en Catamarca entre los siglos XVI y XX. Incursionó en los estudios de familias de elite, en la problemática de la familia indígena en el periodo colonial y en el desenvolvimiento de familias inmigrantes en la provincia, desde el siglo XIX hasta la primera mitad del XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario