¡Bienvenidos a la Asociación Argentina de Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica!

Los Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica egresados de la Universidad de San Pablo-Tucumán, dan la bienvenida a los nuevos y habituales lectores del blog.



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Estadísticas y agradecimientos

Hace poco comentábamos desde una entrada del blog Diplogen, que se habían superado las 14.000 visitas al mismo; hoy anunciamos que se han superado las 15.000, pero además, queremos y debemos agradecer a todos aquellos que entran al blog, leen, comentan y hacen preguntas.
La, en apariencia, fría cifra de visitantes anónimos se vuelve algo más palpable cuando vemos los lugares de origen de nuestros visitantes:

Argentina                  8.595
España                     1.339
Estados Unidos           783
México                       550
Chile                           327
Colombia                    230
Perú                           189
Ecuador                     120
Venezuela                  111
Uruguay                     105

Está claro que la Argentina ocupa el primer puesto de visitas, al tratarse en el blog temáticas referentes a la genealogía de nuestro país; en segundo lugar encontramos visitantes de la Madre Patria, España; le siguen en importancia numérica países hermanos de América. Entre ellos Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Uruguay. Si retornamos al Viejo Continente, vemos con asombro que desde la tierra de los Zares (Rusia) y Alemania nos han visitado.
Blogger nos muestra las estadísticas de visitas a través de un gráfico de coordenadas cartesianas, donde puede observarse la evolución de las mismas desde la apertura del blog en mayo de 2009 hasta el mes de noviembre del presente año:


Agradecemos nuevamente por el acompañamiento a nuestros seguidores de siempre y a los lectores ocasionales e interesados en temas de genealogía, heráldica, historia familiar e investigación del pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario