¡Bienvenidos a la Asociación Argentina de Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica!

Los Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica egresados de la Universidad de San Pablo-Tucumán, dan la bienvenida a los nuevos y habituales lectores del blog.



viernes, 7 de octubre de 2011

Nuevas reuniones científicas del campo genealógico
Compartimos novedades genealógicas para agendar; sobre la sede y fecha aproximada de la próxima Reunión Americana de Genealogía.

Utah será la sede de la próxima reunión


Estimados genealogistas y entusiastas de la genealogía
Al culminar con éxito la XVII Reunión Americana de Genealogía en la ciudad de Quito, se sometió a votación la propuesta hecha por el Dr. Jorge Ryskamp de Estados Unidos de llevar a cabo la XVIII Reunión Americana de Genealogía en su país, en el año 2013. La votación fue unánime en favor de tal propuesta y se definió que el mejor mes para su realización es Septiembre por causa de que es temporada baja, para obtener mejores precios, y también mejor clima. FamilySearch y la Universidad Brigham Young auspiciarán el evento.
Se puede hacer clic en el siguiente enlace para ver un poco más sobre el evento en Quito y otros temas relacionados: http://conferenciadegenealogia.blogspot.com/
Con el fin de ir identificando el grupo de personas que podría estar interesado en asistir, enviamos esta comunicación a todos aquellos de quienes tenemos un correo electrónico, para ir armando la lista de los asistentes a la XVIII Reunión Americana de Genealogía, y definir adecuadamente los canales de comunicación así como el comité consultor de la conferencia.
Cordial saludo,

Javier Tobón

FamilySearch
América Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario