¡Bienvenidos a la Asociación Argentina de Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica!

Los Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica egresados de la Universidad de San Pablo-Tucumán, dan la bienvenida a los nuevos y habituales lectores del blog.



sábado, 8 de octubre de 2011

Crónica Fotográfica
de la
XVII Reunión Americana de Genealogía
y
VII Congreso Iberoamericano
de las Ciencias Genealógicas y Heráldicas
Quito (Ecuador)

Invitamos a recorrer las fotografías publicadas en el blog  xviiragquito.blogspot.com de nuestro colega genealogista Luis José Prieto-Nouel (Investigador Genealógico desde 1983. Miembro de Número del Instituto Dominicano de Genealogía desde 1989, Presidente IDG 2001-2004. Presidente fundador Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica desde 2004 hasta la fecha, Vice Canciller de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria, Capitulo Santo Domingo, R.D. desde 2010.)
Además de tener una más que acabada síntesis a través de la crónica fotográfica de las actividades académicas, recreativas y de camaradería durante la RAE y el Congreso Iberoamericano, se podrá observar, desde la mirada detallista del fotógrafo, las bellezas naturales e históricas de la ciudad de San Francisco de Quito y sus alrededores.
Asimismo, se hallan publicadas in extenso las ponencias presentadas, entre las que encontramos autores argentinos y miembros de la Asociación de Diplomados.
Como ejemplo, publicamos una fotografía de Luis J. Prieto-Nouel, que muestra el claustro del convento de San Francisco, y a continuación, el Árbol Genealógico de la Orden Franciscana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario