¡Bienvenidos a la Asociación Argentina de Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica!

Los Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica egresados de la Universidad de San Pablo-Tucumán, dan la bienvenida a los nuevos y habituales lectores del blog.



domingo, 10 de junio de 2012



CENTRO DE ESTUDIOS GENEALÓGICOS DE TUCUMÁN


Con motivo de festejar el 25° aniversario de la fundación del Centro, acontecida el 18 de julio de 1987, sus Miembros tienen el agrado de invitar a Ud. y flia., y en su caso extensivo a los miembros de la institución que pertenece, a participar de las actividades organizadas para celebrar dicho acontecimiento, para el viernes 13 de julio:

- Misa en la Catedral de Tucumán, celebrada por el R.P. Marcelo Lorca Albornoz, a las 12 hs. por el 25 ° aniversario y en conmemoración de los Miembros fallecidos Eduardo Frías Silva, Zaira Vera, Rafael de la Fuente, Agustín de Escalada Iriondo, Cecil Cisneros, y Miembros Correspondientes Miguel Alfredo Nougués, Carlos Luque Colombres, Jorge Zenarruza, Elsa Andrada de Bosch, Ricardo Goldaracena, Lilia A. Guzmán, José Fernández Durañona, Hernán Lux-Wurm, Narciso Binayán Carmona, Raúl de Zuviría Zavaleta, Luis Alen Lascano, Horacio Velasco-Suárez y Jorge Buscá-Sust Figueroa.
- Almuerzo a las 13 hs. a realizarse en los salones del Jockey Club de Tucumán, lugar donde fuera fundado.
- Bienvenida a asistentes y representantes de entidades genealógicas, históricas, hispánicas y culturales, y palabras alusivas a la fecha a cargo del Sr. Presidente D. Ventura Murga.
- Entrega de diplomas a Miembros de Número Fundadores, Miembros de Número, Miembros Adherentes, Miembros Correspondientes y entidades afines y colaboradores del Centro.
- A confirmar en posterior Circular: presentación de una Publicación Especial.

San Miguel de Tucumán y Nueva Tierra de Promisión
Ventura Murga Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario