¡Bienvenidos a la Asociación Argentina de Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica!

Los Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica egresados de la Universidad de San Pablo-Tucumán, dan la bienvenida a los nuevos y habituales lectores del blog.



sábado, 20 de agosto de 2011

Presentación de la Publicación Institucional Nº 6 del Centro de Estudios Genealógicos de Salta en Tucumán

En el Centro Cultural Alberto Rougès (Fundación Miguel Lillo), se presentó ante una nutrida concurrencia la Publicación Institucional Nº 6 del Centro de Estudios Genealógicos de Salta. La citada publicación no sólo tiene una especial relevancia para la Asociación de Diplomados en Genealogía y Heráldica por ser un jalón más en la experta actividad editorial de Rodolfo Leandro Plaza Navamuel, Miembro Fundador y de Número; sino que además, allí se publica el excelente trabajo de otro de nuestros asociados, Dr. Enrique Sancho-Miñano (h) Miembro Fundador y de Número y Presidente de la Asociación.
En la oportunidad, estuvieron presentes, además de la Familia Sancho-Miñano, el Dr. José Posse; miembros de la Asociación como Dr. Manuel García Fernández, el Presidente Honorario de la misma Dr. Justino Terán Molina y Martín Javier Augier.
Pueden verse fotografías del evento en la página de Facebook del Centro Cultural, desde este enlace:


De esa fuente tomamos la siguiente fotografía de la presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario