¡Bienvenidos a la Asociación Argentina de Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica!

Los Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica egresados de la Universidad de San Pablo-Tucumán, dan la bienvenida a los nuevos y habituales lectores del blog.



sábado, 20 de julio de 2013

REAL ACADEMIA 
MATRITENSE DE HERÁLDICA 
Y GENEALOGÍA 


NUEVO DIRECTOR


Desde la Asociación de Diplomados auguramos éxitos para Don Javier Gómez de Olea y Bustinza, nuevo Director de la prestigiosa Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, que fuera hasta hace poco dirigida por Don Jaime de Salazar y Acha.

Don Javier Gómez de Olea y Bustinza ha sido elegido nuevo director de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, miembro asociado del Instituto de España, cargo en el que viene a sustituir a don Jaime de Salazar y Acha que había anunciado su propósito de no presentarse a la reelección. El nuevo director es Ingeniero Industrial del ICAI, Master en Administración de Empresas (Escuela de Negocios de Wharton, Universidad de Pennsylvania) y Académico Correspondiente de la Real Academia de la Historia en Toro, además de miembro de numerosas academias e institutos americanos de genealogía y heráldica. Es caballero de honor y devoción de la Soberana Orden Militar de Malta y caballero del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid. Le acompañan en la nueva junta, entre otros, don Fernando García-Mercadal y García-Loygorri, como vicedirector, y don Ernesto Fernández-Xesta y Vázquez como secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario